Diario del Huila

“Jamás le entregaría un hijo a Fecode para su educación”: Carlos Antonio Vélez

Feb 8, 2024

Diario del Huila Inicio 5 Nacional 5 “Jamás le entregaría un hijo a Fecode para su educación”: Carlos Antonio Vélez
Advertisement

Fecode respondió en redes a las declaraciones del periodista deportivo Carlos Antonio Vélez.

En medio de las recientes manifestaciones en apoyo al gobierno de Gustavo Petro convocadas por Fecode, el reconocido periodista deportivo Carlos Antonio Vélez desató polémica con sus declaraciones, generando una respuesta contundente por parte del sindicato.

A través de su cuenta en las redes sociales, Vélez expresó su opinión, afirmando: «Jamás le entregaría un hijo a Fecode para su ‘educación’, ¡aunque no tuviera ni para comer! ¡Dios me libre!«. Estas palabras no pasaron desapercibidas y provocaron una reacción inmediata por parte de Fecode.

Le puede interesar: Álvaro Leyva aceptó suspensión de la Procuraduría y se apartó de su cargo

El sindicato respondió a través de sus redes sociales, dirigidas especialmente al analista deportivo: «Con razón la falta de educación, de ética, de formación y de analítica que evidencia su hijo cada mañana en la radio«, haciendo referencia a Luis Carlos Vélez, director de La FM y hijo de Carlos Antonio Vélez.

Estas declaraciones surgieron en el contexto de las manifestaciones programadas por Fecode. Domingo Ayala Espitia, presidente de Fecode, destacó la importancia de estas movilizaciones y señaló: «Estamos en las calles defendiendo la democracia, defendiendo la institucionalidad. Tenemos claro que el allanamiento de Fecode tiene un propósito y es menguar la lucha de resistencia de los pueblos y de esta organización».

Las declaraciones de Carlos Antonio Vélez generaron un intenso debate en las redes sociales.

Puede leer: Confirman brote respiratorio en escuela militar

Advertisement

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?