Diario del Huila

James se prepara para volver a las canchas con tecnología de la NASA

Oct 4, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 James se prepara para volver a las canchas con tecnología de la NASA

El jugador sigue luchando contra su racha deportiva desde hace varios años: las lesiones en su pantorrilla. En esta ocasión, cuando lleva más de cuatro meses sin disputar un partido oficial, se prepara con última tecnología para estar jugando lo más pronto posible con el Al Rayyan.

«Todos estamos esperando ver a los nuevos jugadores, no está listo para jugar. James tiene un leve problema en la pantorrilla», dijo su técnico, Laurent Blanc.

James Rodríguez se vio este domingo en sus redes sociales poniendo a punto su estado físico para volver a las canchas de fútbol y, sobre todo, cuidando su pantorrilla.

El ’10’ colombiano subió una historia en Instagram en la cual está corriendo en una banda tipo G trainer, un sistema que implementa tecnología desarrollada por la Nasa que hace que el individuo corra sintiendo sobre sus pies un peso menor al que corresponde a su cuerpo.

«Con ella evitamos todo tipo de problemas en tendones, músculos o articulaciones», afirma un artículo de la Cadena Ser sobre este tipo de máquinas.

Mientras James consigue debutar, su equipo logró en el partido contra el Al Ahli la primera victoria de la temporada, llegando a ser quinto en la tabla de posiciones con 6 puntos en 5 partidos.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?