Diario del Huila

Jhon Jáder Durán, en el radar de un gigante de la liga de Portugal

Dic 20, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Uncategorized 5 Jhon Jáder Durán, en el radar de un gigante de la liga de Portugal

El joven Jhon Jáder Durán fue figura en la ronda de amistosos de la Selección Colombia.

Después de que terminara la Copa del Mundo de la FIFA el foco regresa al fútbol europeo, que pronto reanudará sus competiciones; en esas ligas, resaltan varios jugadores colombianos que tendrán la oportunidad de mostrar lo mejor de sí mismos o otros que buscan la oportunidad en nuevas escuadras, como Jhon Jáder Durán.

El delantero que fue convocado por Néstor Lorenzo en la ronda de amistoso ante México y Paraguay tendría en el radar a varios equipo del viejo continente, pero uno de ellos ya estaría haciendo las primera llamadas al Chicago Fire: SL Benfica.

Según se reveló, el delantero tendría a más clubes siguiendo su pista, como lo son el Manchester United, Chelsea y Liverpool, que por ahora, le espera a una oportunidad con un posible nuevo equipo.

“¡Jhon Jader Durán para ya! Benfica quiere al internacional colombiano de 19 años en enero. Manchester United, Chelsea y Liverpool también lo buscan”, tituló el diario Récord de Portugal en la antesala del mercado de invierno.

Al parecer, la llegada del colombiano llegaría en la oportunidad de reemplazar el hueco que dejó Darwin Núñez después de salir al Liverpool. Jhon Jáder Durán se asimila a la preferencia del juego del Benfica, que espera retomar el vuelo en el ámbito internacional.

“Jhon Durán es objetivo del ataque del Benfica. El internacional colombiano de 19 años se ve como una apuesta de futuro y la idea es que sea fichado en el mercado de enero. El Benfica está interesado en el delantero colombiano Jhon Durán, de 19 años, que viene dando de qué hablar en el Chicago Fire”, explica el artículo.

En sus primeros minutos con la Selección Colombia, Jhon Jáder Durán demostró la calidad necesaria para el proceso que Néstor Lorenzo empieza a forjar para la Copa América y las Eliminatorias rumbo a Estados Unidos, México y Canadá en el 2026.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?