Diario del Huila

Joven de 25 años fue asesinado en el norte de Neiva

Oct 14, 2023

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Joven de 25 años fue asesinado en el norte de Neiva

Como Raúl Enrique Sánchez Murcia, fue identificado el joven asesinado en el barrio Virgilio Barco, norte de la capital huilense.

En el barrio Virgilio Barco en el norte de Neiva,  un joven de 25 años, identificado como Raúl Enrique Sánchez Murcia, fue brutalmente asesinado en la calle 83 con carrera 4A.

Según las versiones conocidas, el trágico suceso tuvo lugar cuando Raúl Enrique regresaba a su vivienda después de acompañar a un amigo a llenar el tanque de gasolina de su motocicleta. En ese momento, fue interceptado por un hombre con el que al parecer tenía problemas personales previos.

El agresor, aún no identificado, actuó con extrema rapidez y sin darle tiempo a Raúl Enrique de reaccionar,desenfundó un arma de fuego y abrió fuego en repetidas ocasiones, dejando al joven gravemente herido en plena vía pública.

Le puede interesar: En el barrio Obrero de Neiva fue asesinado un joven

Rápidamente, vecinos y transeúntes que presenciaron el ataque dieron aviso a las autoridades, y Raúl Enrique fue trasladado de inmediato a un centro médico cercano. A pesar de los esfuerzos de los profesionales de la salud, lamentablemente, el joven no pudo sobrevivir a las heridas y falleció.

Las autoridades locales han iniciado una investigación para esclarecer los motivos detrás de este trágico homicidio y están buscando al agresor, que, según se informa, se dio a la fuga después de cometer el crimen.

Familiares y amigos de Raúl Enrique Sánchez Murcia están consternados por esta pérdida, mientras que la comunidad del norte de Neiva se encuentra preocupada por la violencia que parece estar en aumento en la zona.

El último crimen en Neiva, se presentó el pasado 10 de octubre en el suroriente de Neiva, barrio Obrero, donde fue asesinado John Conde Salas. El suceso ocurrió en la calle 2D en el suroriente de Neiva.

Puede leer: Hombre en condición de calle murió en pleno parque del centro de Neiva

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?