Diario del Huila

Joven fue encontrado sin vida en Rivera, Huila

Nov 28, 2023

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Joven fue encontrado sin vida en Rivera, Huila

En Rivera, Huila, Álvaro Castillo, un joven de 25 años conocido por su pasión por la repostería, fue hallado sin vida en su residencia en el barrio Julián Fierro.

El hallazgo tuvo lugar ayer en horas de la mañana en la calle 5A con carrera 9A del mencionado barrio. Según las primeras versiones, Álvaro habría realizado una llamada a un ser cercano para alertar sobre lo que estaba sucediendo. Al llegar, sus seres queridos se encontraron con la trágica realidad: Álvaro ya había fallecido, y a pesar de los intentos por reanimarlo, no hubo éxito.

Ante este desgarrador acontecimiento, funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) llegaron al lugar para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo. Posteriormente, trasladaron el cuerpo a Medicina Legal para realizar las diligencias correspondientes.

Le puede interesar: Fue encontrado un cadáver en la laguna de El Juncal, en Palermo

Las autoridades locales están llevando a cabo una investigación exhaustiva para esclarecer las circunstancias que rodean este lamentable hecho, que ha sumido en luto al municipio verde del Huila.

Álvaro Castillo era reconocido en la comunidad por su talento en la repostería, y gozaba del cariño y aprecio de muchas personas. La noticia de su prematura partida ha dejado a sus amigos, familiares y a la comunidad en general, consternados, recordando con cariño al joven.

Mensajes en redes

“Para mí más que mi aprendiz, eras un gran amigo y tú sabías todo el cariño y el aprecio que siempre te tendré”.

“Hoy se suicida nuestro amigo, nuestro mejor pastelero, quien endulzaba nuestros días y acompaña nuestros festejos con sus mejores recetas”.

“Mi carita hermosa vuela alto, nos deja un vacío muy grande y doloroso pero nuestro Padre Celestial te tendrá al lado suyo y nosotros en el corazón. Eres único e irrepetible”.

Puede leer: La Plata, Huila: murió tratando de cruzar una quebrada

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?