Diario del Huila

Junior cayó en Bucaramanga y se aleja de la final

Jun 1, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 Junior cayó en Bucaramanga y se aleja de la final

Junior llegó al partido contra Bucaramanga con la intención de sumar su primera victoria en los cuadrangulares de Liga Betplay. Sin embargo, el encuentro no tuvo el trámite esperado por los visitantes.

El cuadro tiburón no pudo en su visita a la capital santandereana.

El inicio del juego sorprendió al equipo local. Los dirigidos por Juan Cruz Real se volcaron al ataque y empezaron a dominar a los bumangueses. Los barranquilleros consiguieron hacerse con la posesión del balón y dejaron sin muchas opciones al onceno leopardo.

Varios remates por parte de los visitantes han llegado sobre el área de Juan Camilo Chaverra. La mala fortuna para el tiburón es que muy pocos han terminado complicando al guardameta local.

Por su parte, Bucaramanga ha tenido varias intenciones de parte de Dayro Moreno. El delantero fue efectivo en su primera oportunidad clara y convirtió el 1-0 sobre el pórtico de Sebastián Viera.

Al minuto 36 tras una jugada del cuadro local, el tolimense aprovechó su primer remate directo al arco y le dio la ventaja parcial a los santandereanos.

En la segunda mitad, los dirigidos por Cruz Real saltaron a la cancha con la intención de revertir el resultado. Sin embargo, solo ochos minutos después del inicio del complemento, las esperanzas se fueron abajo.

Al minuto 53, Bucaramanga anotó el 2-0 del encuentro. Jeffesron Mena encontró la segunda anotación del compromiso ante un Junior que se vino abajo y no pudo revertir el resultado.

Los barranquilleros buscaron las opciones para superar la portería santandereana, pero 17 remates y solo tres directos al arco no generaron mayor peligro sobre el pórtico local.

Con este resultado, Junior se complica en el Cuadrangular A de la Liga Betplay. El equipo quedó último de la zona con solo un punto en las primeras dos jornadas de la fase semifinal. 

Autor: WebMasterDH

Contenido relacionado

Suscripción Digital

DH ADS

Radio DH

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila 👋
¿En que podemos ayudarte?