Diario del Huila

Junior con paso firme en la Suramericana

May 18, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 Junior con paso firme en la Suramericana

Junior recibió en el estadio Metropolitano a Oriente Petrolero por la quinta jornada de la Copa Sudamericana y dio un paso gigante hacia la clasificación; pues ganó 2-0 y está primero.

El ‘tiburón’ derrotó como local al ya eliminado Oriente Petrolero.

Con dos anotaciones del delantero Miguel Ángel Borja, los ‘curramberos’ se impusieron al cuadro boliviano que llegó sin posibilidad alguna de clasificación al duelo en mención.

Así, el equipo que es dirigido por Juan Cruz Real se catapultó hasta el primer lugar del grupo H, y con 10 unidades conserva la primera opción para avanzar a octavos de final.

Y es que más allá de que el partido restante de la jornada, el cual disputarán Unión y Fluminense en Santa Fe se jugará hasta el próximo jueves 19 de mayo, todo apunta a que el ‘tiburón’ es el equipo predilecto para ser primero de la zona.

¿CÓMO VA LA TABLA DE POSICIONES TRAS LA VICTORIA DE JUNIOR CONTRA ORIENTE PETROLERO?

1. Junior, 10 puntos

2. Unión de Santa Fe, 8 (un partido menos)

3. Fluminense, 7 (un partido menos)

4. Oriente Petrolero, 0

¿CUÁNDO VUELVE A JUGAR JUNIOR POR SUDAMERICANA?

La última jornada de la fase de grupos de este torneo se cumplirá de manera simultánea el jueves 26 de mayo; allí, Junior recibirá a Unión en el Metropolitano y Oriente Petrolero será local de Fluminense; esto será a las 7:30 p. m. (hora de Colombia).

¿QUÉ NECESITA JUNIOR PARA CLASIFICAR A OCTAVOS DE SUDAMERICANA?

Independientemente de lo que pase en el duelo entre argentinos y brasileños, Junior de Barranquilla requiere de un triunfo en la sexta fecha para poner su nombre entre los clasificados a los octavos de final.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?