Diario del Huila

Karen, la joven auxiliar de Policía que persigue su sueño de ser patrullera

Dic 1, 2023

Diario del Huila Inicio 5 Huila 5 Karen, la joven auxiliar de Policía que persigue su sueño de ser patrullera
Advertisement

En un conmovedor relato de perseverancia y sueños, Karen, una joven de 18 años, comparte su historia de vida y su inspiración para unirse a la Policía con el anhelo de convertirse en patrullera.

Karen, oriunda de de Baraya, Huila, nació en circunstancias modestas, llegando al mundo en una volqueta. Criada en una familia de escasos recursos en la vereda, su abuelo, quien falleció cuando ella tenía 13 años, fue su fuente de inspiración. Él le inculcó tenacidad y fortaleza, cualidades que hoy lleva consigo.

La joven policía recuerda con humildad sus inicios en la vida rural, donde caminaba seis horas diarias para asistir al colegio desde la zona rural del municipio de Hobo. A pesar de las dificultades, logró culminar sus estudios de primaria y bachillerato en Neiva.

Le puede interesar: ¡Qué no lo sorprendan los controles viales de fin de año!

Ingresó a la Policía como Auxiliar, marcando el comienzo de su travesía para cumplir su sueño de ser patrullera. Su familia, radicada en Neiva, la apoya y la espera con ansias cada vez que obtiene permisos para visitarlos.

En dos meses, Karen iniciará su proceso de incorporación para postularse como patrullera. Con determinación y el espíritu inquebrantable que le enseñó su abuelito, espera que este nuevo capítulo en su vida sea exitoso.

El teniente coronel Henry Alexander Muñoz Pinilla expresó su apoyo a Karen, asegurando que el Grupo de Incorporación del departamento la acompañará en este viaje hacia la realización de su sueño. Con orgullo, espera que Karen, con su dedicación, se convierta en un ejemplo inspirador no solo para su familia, sino para toda la comunidad.

Puede leer: Huila mejorará su producción piscícola

Advertisement

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?