Diario del Huila

¡La Feria de Emprendedores de Barrio prende motores!

Nov 3, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Uncategorized 5 ¡La Feria de Emprendedores de Barrio prende motores!

DIARIO DEL HUILA

Todo está listo para la feria que se desarrollará el 3, 4 y 5 de noviembre en la Plaza Cívica de Neiva, donde estarán más de 240 emprendedores de todas las comunas de Neiva y que aportará a la reactivación económica de la ciudad.

Un total de 246 emprendedores harán presencia en la primera Feria de Emprendedores de Barrio, donde participarán pequeños empresarios de las 10 comunas de Neiva y algunos corregimientos. Se ofrecerán toda clase de productos, entre el 3 y el 5 de noviembre en la Plaza Cívica de la ciudad de Neiva.

“Una Feria sin precedente alguno, es la primera vez que se realizará una Feria de Emprendedores de Barrio, además, con un número de participantes tan alto. La participación no tiene costo, la entrada será gratuita y el 100% de las ventas son para los emprendedores”, afirmó el diputado Jorge Andrés Géchem.

En el marco de este evento se realizarán algunas actividades especiales de las cuales podrán disfrutar los asistentes: un show de freestyle, un desfile de modas, un evento de robótica y videojuegos; además de un gran trasnochón, el viernes 4 de noviembre de 8 de la noche a 12 de la medianoche para que las familias puedan acercarse y aprovechar algunas promociones especiales.

Cabe resaltar que la feria contará con un dispositivo de seguridad especial por parte de una empresa de vigilancia y seguridad privada y con el acompañamiento de la Policía Nacional para proteger la integridad de los emprendedores y de los asistentes.

La expectativa de los participantes es bastante alta, puesto que algunos de ellos nunca han participado en ninguna feria o festival anteriormente, y esta vitrina es ideal para que la ciudadanía conozca sus emprendimientos. La premisa de este evento es ‘comprar en noviembre lo de diciembre’, para poder aportarle al desarrollo económico y con sentido de pertenencia apoyar lo local y regional, y así entre todos ayudamos con soluciones reales para las familias.

“La ilusión de los emprendedores es poder tener unas buenas ventas en estos tres días, y que esto les permita que sus emprendimientos puedan seguir fortaleciéndose y saliendo adelante. La invitación a toda la ciudadanía para que se acerque el próximo 3, 4 y 5 de noviembre a la Feria de Emprendedores de Barrio y disfrutar de todas las actividades y productos”, puntualiza el diputado Géchem.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?