Diario del Huila

Lista la primera convocatoria de Lorenzo en la selección Colombia

Sep 13, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 Lista la primera convocatoria de Lorenzo en la selección Colombia

La Selección Colombia está a unos días de conocer su primera convocatoria. Luego de la eliminación de Qatar 2022 el equipo cafetero inicia el ciclo de Néstor Lorenzo con la esperanza de llegar al Mundial de 2026.

El conjunto cafetero jugará ante México y Guatemala en la fecha FIFA.

Una de las cuestiones más discutidas por la prensa y los aficionados es la posibilidad de renovar el equipo, situación que se empezará a resolver en el listado de los citados para los duelos amistosos ante México y Guatemala.

El equipo colombiano se debe hacer un cambio importante en la base de jugadores. Varios de los referentes van en la etapa final de su carrera y como es normal su declive físico y competitivo es evidente.

Por ello, ya hay fecha de la primera convocatoria del combinado nacional. El técnico anunciará sus elegidos, el próximo jueves, 15 de septiembre a las 05:30 p.m.

Dentro de las posibilidades se sabe que Falcao García, Juan Guillermo Cuadrado y David Ospina, harían parte del primer llamado debido a su condición de líderes y porqué vienen jugando con regularidad. 

Las novedades estarían por el lado de Óscar Estupiñán, Jorge Carrascal y Diego Valoyes. Sumado a los nombre que el entrenador haya elegido del FPC.

Por ahora habrá que esperar un poco más de dos días para conocer los elegidos por Lorenzo para su primer reto como técnico tricolor.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?