El Porto se enfrentó a Marítimo en el estadio Dos Barreiros, de Portugal. El colombiano Luis Díaz hizo su anotación al minuto 35 del partido, pero el marcador no duró mucho en el 0-1, pues Xadas, del Marítimo, empató al minuto 45.

Según un medio de comunicación, ´Lucho’ no solo anotó el gol, sino que tuvo que corregir la dirección del balón luego de un desvío generado por el futbolista brasileño Otávio.

Cabe mencionar que este es el primer empate del Porto en la Primeira Liga. Ahora, el equipo ocupa el tercer lugar en la lista de posiciones de la Liga, con siete puntos. El primero en el listado de posiciones es el Sporting Lisboa y el segundo, Benfica; ambos, con nueve puntos.

Otro de los personajes del partido fue Mateus Uribe, que se encargó de las recuperaciones del balón durante los 90 minutos del partido. Por su parte, Luis Díaz jugó hasta el minuto 81, cuando fue reemplazado por Francisco Evanilson.

El próximo partido que disputará el Porto será contra Arouca el sábado 28 de agosto a las 12 del día (hora de Colombia). Mientras que el Marítimo se enfrentará a Estoril el viernes 27 de agosto, según información de la Primeria Liga.