Diario del Huila

Maluma presentó colección de ropa en Colombiamoda

Jul 28, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Variedades 5 Maluma presentó colección de ropa en Colombiamoda

En una explosión de color, el artista urbano descrestó a los asistentes del evento de moda más importante del país. De la mano de su hermana Manuela Londoño, los jóvenes de su fundación ‘El arte de los sueños’ y la marca paisa Gef, el cantante presentó una línea de ropa que va muy en línea con su particular estilo.

Al menos 67 modelos fueron los encargados de modelar cada una de las prendas entre las que se encuentran joggers, abrigos, crop tops, shorts, bermudas, sudaderas, pantalones y chaquetas, en distintos materiales y colores.
Además de las prendas también se tienen accesorios como gorros, pañoletas y riñoneras. Una particularidad de la colorida y juvenil colección, son las marquillas visibles en varias de las prendas.
Las prendas que hacen parte de esta colección que lleva por nombre el mismo que tiene la fundación del artista paisa, están enmarcadas en la tendencia genderless. Entre los estilos que se tuvieron en cuenta para la línea de ropa que está dirigida tanto a mujeres como hombres, están el playero californiano, urban comfy, nerd cool, entre otros.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?