Diario del Huila

Pipe Bueno festejará sus 15 años de carrera artística con dos eventos sin precedentes

Dic 8, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Variedades 5 Pipe Bueno festejará sus 15 años de carrera artística con dos eventos sin precedentes

En aras de festejar con sus fans y amigos, sus quince años de carrera artística, el cantante de música popular Pipe Bueno, realizará un concierto sin precedentes, en el cual, los asistentes vivirán una experiencia inolvidable. Es así como, por primera vez, este género musical se lleva al Movistar Arena. Jessi Uribe, Alzate, Jhonny Rivera, El Charrito Negro, Luisito Muñoz y Luis Alfonso, estarán acompañando al artista durante la presentación.

Sus éxitos Recostada en la Cama, Te parece poco, No voy a morir, Si yo fuera ladrón, Me Enamore, A Primera Vista, Mala, Al son que me Toquen Bailo, Este Amor No Murió, Te Hubieras Ido Antes, Dueño de Ti, Perdóname, Cupido Fallo, Guaro, han hecho vibrar a miles de personas en varios escenarios alrededor del mundo.

La celebración será por lo alto con dos conciertos que ha llamado ‘Mis Dos Mundos’, en los que ofrecerá un show inolvidable que se dividirá en 3 grandes momentos con un recorrido de su trayectoria que va desde la música popular, el mariachi y lo urbano. Es importante precisar que, Pipe Bueno desde su Debut hace 15 años ha llevado una carrera ascendente donde en cada una de sus intervenciones ha logrado sorprender al público, ratificando que nada es cuestión de suerte y que su talento es verdadero. 

Siendo un adolescente rompió récords con su voz y carisma logrando cambiar el status de la música popular, provocando todo un fenómeno musical; ha sido protagonista de telenovelas y series; jurado en varios realitys; es decir, un artista polifacético que también ha incursionado de momento en la creación de contenido digital. Este fin de semana será la celebración, el 9 de diciembre estará en La Macarena y el 10 de diciembre en el Movistar Arena

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?