Dos hermanos, menores de edad, fueron sorprendidos llevando armas de fuego y marihuana. Los dos se movilizaban en una motocicleta a gran velocidad. Las capturas ocurrieron en el municipio de Paicol.
La aprehensión de los menores ocurrió en el municipio de Paicol, por efectivos de la Policía, que los persiguió desde la población de Tesalia, donde los observaron a bordo de una motocicleta, en actitud sospechosa.
“Se movilizaban a gran velocidad en una motocicleta por el centro del municipio de Tesalia, una patrulla del cuadrante se percató del hecho y los interceptó en Paicol…”, dijo el coronel Gustavo Adolfo Camargo Romero, comandante de la Policía en el Huila.
Le puede interesar: Nueve motos robadas fueron recuperadas en el sur del Huila
Los uniformados registraron a los menores y la motocicleta, hallándoles en su poder dos armas de fuego y una libra de marihuana. “A los dos menores se les incautó una pistola Mini Uzi marca Zoraki, calibre 9mm con dos proveedores, y una pistola 9 mm marca Blow con dos proveedores”, manifestó el oficial.
El menor, de 15 años y presunto infractor, fue dejado a disposición de la Fiscalía de Infancia y Adolescencia; mientras que su hermana de 13 años, fue dejada a disposición de la Comisaría de Familia de Tesalia.