Diario del Huila

Millonarios le ganó 2 – 0 a Santa Fe

Oct 18, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 Millonarios le ganó 2 – 0 a Santa Fe

En el clásico capitalino de este domingo durante la fecha 14 de la Liga Colombiana. Millonarios venció 0-2 en El Campín, asimismo, los equipos protagonizaron la edición 304 del clásico capitalino.

Santa Fe, de la mano de Grigori Méndez, ha venido remontando de a poco en un campeonato que empezó no tan bien, pero no pudo seguir en buena racha ante Millonarios que ha mostrado lo mejor de sí en la Liga, donde recuperó con la victoria la segunda casilla de la clasificación.

Según expertos el equipo de Gamero hizo lo que quiso en campo cardenal y pudo anotar en dos oportunidades. El primero de la noche lo anotó Andrés Felipe Román al minuto 18, con una estupenda jugada que él mismo inició.

Daniel Giraldo, que al inicio del Torneo Finalización firmó con Millonarios dejando atrás a Santa Fe, encajó el segundo para los azules al minuto 27.

El equipo albirojo cortó con una racha invicta de ocho partidos en la Liga, la última vez que Santa Fe había visto la derrota fue el pasado 16 de agosto, cuando perdió ante La Equidad (0-2).

Millonarios, por su parte, recuperó el segundo puesto de la Liga y dejó a un paso su clasificación a los cuadrangulares. Los ‘embajadores’ son ahora segundos con 29 puntos y se recuperó del empate 0-0 ante el América de Cali.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?