Diario del Huila

Mujer llevó el cadáver de su tío a un banco para retirar dinero

Abr 17, 2024

Diario del Huila Inicio 5 Internacional 5 Mujer llevó el cadáver de su tío a un banco para retirar dinero

Una situación insólita se presentó en Bangu, al oeste de Río de Janeiro, Brasil, cuando una mujer intentó retirar una suma considerable de dinero en efectivo en una sucursal bancaria llevando en una silla de ruedas el cadáver de su tío.

Érika de Souza se presentó en la sucursal con una silla de ruedas que transportaba el cuerpo de su tío fallecido. Frente al asombro del personal bancario, intentó hacer que su pariente «firmara» un documento para retirar la cantidad de 17.000 reales, aproximadamente 3.200 dólares estadounidenses.

Los empleados del banco, alertados por la extraña situación, decidieron grabar el incidente y contactar a las autoridades policiales. En las imágenes captadas se observa a Érika manipulando el cuerpo del fallecido, intentando simular movimientos para hacer creer que estaba vivo y colaborando con la transacción.

Le puede interesar: Trump señaló que su llamado a juicio, es una ‘cacería de brujas’

En un intento desesperado por hacer que su tío «firme» el documento, Érika llegó incluso a sostener un bolígrafo en la mano del fallecido, mientras insistía en que él debía realizar la firma. Ante la persistencia de la mujer y las evidentes señales de la muerte del hombre, los empleados del banco trataron de convencerla de la situación, sin éxito.

Finalmente, la Policía llegó al lugar y detuvo a Érika de Souza. Tras revisar el cuerpo, se confirmó el fallecimiento del hombre, dando fin a esta escena que ha dejado perpleja a toda la comunidad.

Este incidente se ha vuelto viral y el video ya le da la vuelta al mundo. Todo tipo de críticas ha recibido la mujer que ahora se ve envuelta en una situación legal.

Puede leer: Israel promete responder al ataque de Irán

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?