Diario del Huila

Murió en medio de reptiles en su propia casa

Mar 30, 2023

Diario del Huila Inicio 5 Internacional 5 Murió en medio de reptiles en su propia casa

El hecho se registró en Estados Unidos en donde las autoridades Hallaron el cuerpo sin vida de un hombre en una casa con más de 200 reptiles. Al parecer según las primeras versiones él y su familia se dedicaban a la venta de reptiles venenosos y no venenosos.

Por: Hernán Galindo M

Foto: Excélsior

De acuerdo con las autoridades, el sujeto tenía un negocio de venta de reptiles, venenosos y no venenosos. Su muerte es ahora materia de investigación, tras el hallazgo que sorprendió especialmente a sus vecinos.

La historia sin precedentes se ha vuelto viral en redes sociales. Se trata del hallazgo del cuerpo sin vida de un joven en su casa en donde las autoridades también encontraron más de 200 reptiles, entre los que había serpientes venenosas.

El hecho se conoció, luego de que las autoridades de Pensilvania, Estados Unidos, informaran que fueron llamados por un hombre, que denunciaba que su compañero de casa no respondía a sus llamados.

De acuerdo con la Policía, al llegar a la casa, encontraron el cuerpo sin vida de joven de 23 años y más de 200 serpientes dentro del lugar, de esas, al menos 60 eran venenosas. También hallaron un caimán, una lagartija, entre otros, según informó CBS News.

De acuerdo con medios locales, la policía fue llamada a la escena después de recibir un informe de un hombre inconsciente, pero al llegar encontraron el cuerpo de un hombre de 23 años que fue declarado muerto. Aunque no se ha revelado la causa exacta de la muerte, las autoridades han revelado que el hombre tenía una marca de mordedura de serpiente.

“Había una cobra allí, una serpiente de cascabel, mambas negras (…) Los profesionales revisaron el exterior de la casa y los patios circundantes (…) Los vecinos no deben preocuparse, todos fueron retirados”, dijo Jim Bologna, Oficial de Policía de Pittsburgh.

Entre tanto, Tristan Wenzig, el oficial de protección humanitaria, indicó que muchos de esos animales encontrados, eran un riesgo para las personas que viven en el sector.

“Había una cantidad estimada de 200 serpientes dentro de esta casa. Quiero decir que el 75 % de estas serpientes y lagartijas dentro de la casa eran venenosas”, indicó el funcionario para el medio local WTAE.

De acuerdo con Bologna, el hombre encontrado muerto y su compañero, tienen un negocio de venta de reptiles, y tenían poco tiempo en ese sector de la ciudad.

Investigaciones posteriores condujeron al descubrimiento de una extensa colección de serpientes y caimanes en la casa de la localidad. Según los informes, cuatro adultos vivían en la casa junto con una niña de tres años. El grupo se había mudado recientemente al área con la intención de vender los reptiles en ferias y en línea.

“Estas personas tienen un negocio que administran. Venden reptiles, venenosos y no venenosos. Se acaban de mudar aquí, hace dos meses más o menos”.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?