Diario del Huila

Murió la abuela de 104 años que cumplió su sueño de paracaidismo

Oct 12, 2023

Diario del Huila Inicio 5 Internacional 5 Murió la abuela de 104 años que cumplió su sueño de paracaidismo

El mundo conoció la historiade Dorothy Hoffner, la abuela de 104 años que cumplió su sueño de lanzarse en paracaídas desde 13.500 pies.

Ahora la noticia es de lamentó en  redes sociales tras conocerse de su muerte, pocos días después de haber cumplido su sueño de paracaidismo.

La historia de Dorothy Hoffner emocionó a millones de personas en todo el mundo. Esta valiente mujer, residente de Chicago, decidió dejar atrás su andador a principios de octubre y se aventuró a subirse a un avión Skyvane en Ottawa, Illinois. Atada a un instructor, saltó desde una impresionante altura de 13.500 pies.

Después de experimentar la intensa adrenalina de un salto en paracaídas, Dorothy compartió sus pensamientos con ‘NBC Chicago’, afirmando: «Todo fue encantador, maravilloso, no podría haber sido mejor. El paracaidismo es una experiencia maravillosa y no hay nada que temer. Simplemente, hazlo«.

Le puede interesar: Gobierno lamentó la muerte de colombiana en Israel

El coraje de Dorothy Hoffner, y su determinación por cumplir su sueño a los 104 años, la convirtieron en una sensación en las redes sociales y en una fuente de inspiración para muchas personas en todo el mundo. Además, su hazaña podría entrar en los Récords Mundiales Guinness como la persona de mayor edad en hacer paracaidismo.

Trágicamente, la noticia de su fallecimiento llegó recientemente, cuando el personal de la comunidad para personas mayores Brookdale Lake View la encontró sin vida. Joe Conant, amigo cercano de Dorothy, informó que aparentemente murió mientras dormía por la noche.

El mundo despide a esta abuela valiente, cuya determinación y espíritu aventurero dejaron una huella imborrable en la memoria de todos los que conocieron su historia.

Puede leer: ¿El crimen del candidato Fernando Villavicencio, va camino a la impunidad?

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?