Diario del Huila

Nacional venció a Santa Fe en el Campín

Ago 4, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 Nacional venció a Santa Fe en el Campín

El Verde sumó de a tres este martes en el partido correspondiente a la fecha 3 del FPC. La visita hizo el único gol del partido a los 16 minutos del segundo tiempo, por medio de Baldomero Perlaza.

Una de las figuras del encuentro fue Baldomero Perlaza. El volante de At. Nacional se destacó frente a Santa Fe ya que convirtió 1 gol, dio 33 pases correctos y robó 3 pelotas.

También fue clave en el Campín, Andrés Andrade. El volante de At. Nacional se destacó frente a Santa Fe ya que dio 41 pases correctos, robó 3 pelotas y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo gran cantidad de amonestados: Jhon Velásquez, Jarlan Barrera, Geisson Perea, Emanuel Olivera, Aldair Quintana, Edwin Herrera y Jefferson Duque.

El local está en el vigésimo puesto con 0 puntos y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 7 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.

Santa Fe visitará a Millonarios en la próxima jornada, mientras que Atlético Nacional recibirá a Deportivo Cali en el estadio Atanasio Girardot.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?