Diario del Huila

Nairo Quintana: ante la falta de ofertas del exterior llega una Local

Nov 17, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 Nairo Quintana: ante la falta de ofertas del exterior llega una Local

El Team Medellín, que es orientado por José Julián Velásquez, y en el que militan corredores como Oscar Sevilla, Róbigzon Oyola, Fabio Duarte y Weimar Roldán, entre otros, realizó un ofrecimiento a Nairo Quintana.

El equipo de ciclismo antioqueño le hizo una invitación a Nairo Quintana, en sus redes lo llamó a hacer parte de sus filas.

En sus redes sociales, el Team Medellín publicó: “Nairo es nuestro gran representante del ciclismo colombiano ante el mundo. Por eso, desde el Team Medellín EPM le ofrecemos continuar su carrera deportiva con nosotros con un amplio calendario nacional e internacional. Qué orgullo sería para Medellín que nos representes”.

Ahora será esperar qué responde el corredor nacional que fue sancionado por el uso de tramadol y no continuará en el Arkéa Team y por el momento no tiene equipo para continuar con su carrera.

Esta invitación se suma a la que hizo hace algunos meses Águilas Doradas, cuando le dijo a Cristiano Ronaldo que estaban en total disposición de recibirlo, cuando el astro portugués no daba luces de su futuro, antes de llegar a Manchester United.

La invitación se da, previa a la llegada de Nairo a Antioquia, ya que este próximo 20 de noviembre se correrá el Gran Fondo del boyacense en territorio paisa.

Hay que recordar que el Team Medellín ha sido catalogado como el mejor equipo de ciclismo de América en los últimos años, por sus buenas actuaciones en vías de Argentina, Venezuela y otros países del Continente.

Nairo Quintana será quien tome la decisión con base en la propuesta de tipo económico y ante la situación que le generó la decisión del TAS, por la sanción que le impuso la UCI, por presunto consumo de tramadol.

Quintana hasta el momento no se ha pronunciado sobre la oferta y menos ha dado a conocer si han llegado otras propuestas para la temporada 2023.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?