Diario del Huila

Néstor Lorenzo sigue invicto con la Selección Colombia

Mar 27, 2024

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 Néstor Lorenzo sigue invicto con la Selección Colombia

De los 18 partidos disputados bajo dirección del argentino Néstor Lorenzo, la Selección Colombia ha ganado 13 y empatado 5.

Foto: FCF

La Selección Colombia continúa mostrando su fortaleza en el terreno de juego y cerró con broche de oro su ciclo de preparación internacional con dos victorias consecutivas.

En el último encuentro disputado en el estadio Cívitas Metropolitano, el equipo nacional logró una emocionante victoria de 3-2 sobre Rumania. Aunque Colombia mantuvo el control del partido con una ventaja de tres goles, algunos errores en los minutos finales permitieron a los rivales acortar la brecha en el marcador.

Los dirigidos por Néstor Lorenzo celebraron una vez más, esta vez frente a Rumania, con un marcador final de 3-2 a favor del combinado nacional. Los goles fueron obra de Jhon Córdoba (6’), Jhon Arias (35’) y Yaser Asprilla (79’).

Le puede interesar: Colombia asegura 41 cupos para los Juegos Olímpicos de París 2024

Ahora, el equipo colombiano se prepara para su próximo compromiso de preparación programado para principios de junio, como parte de su preparación para la Copa América 2024, que se llevará a cabo este mismo mes.

La alineación inicial de la Selección estuvo conformada por Camilo Vargas (A), Daniel Muñoz, Carlos Cuesta, Jhon Lucumí, Johan Mojica, Richard Ríos, Jefferson Lerma, Jhon Arias, James Rodríguez (C), Jhon Córdoba y Luis Díaz.

El entrenador del combinado nacional expresó su satisfacción por el desempeño del equipo: «El equipo está fuerte y las dificultades nos han hecho mejores y nos han llevado a probar cosas diferentes. Cada jugador que ingresa al campo lo hace bien y nos plantean un hermoso reto. No es una casualidad, pero no estamos pendientes de los partidos invictos, sino de que el equipo siga creciendo».

Puede leer: Atlético Huila sigue sumando de a tres

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?