Diario del Huila

Atlético Huila sigue sumando de a tres

Mar 27, 2024

Diario del Huila Inicio 5 Atlético Huila 5 Atlético Huila sigue sumando de a tres

Atlético Huila derrotó a Deportes Quindío con gol de Carlos Sánchez y se mantiene líder en el Torneo Betplay Dimayor.

En un emocionante encuentro disputado en la tarde del martes, el Atlético Huila logró una victoria importante frente al Deportes Quindío por la Fecha 9 del Torneo Betplay Dimayor. Con un gol de Carlos Sánchez Esmeraldas, el equipo huilense se impuso con un marcador de 1-0, consolidando su posición como líder indiscutible del torneo.

El tanto de Sánchez llegó al minuto 12 del primer tiempo, desatando la euforia de los aficionados presentes en el estadio y asegurando una valiosa ventaja para el Atlético Huila. A partir de entonces, el equipo supo administrar inteligentemente el juego, manteniendo a raya los intentos de su rival y asegurando su arco en cero.

Le puede interesar: Colombia asegura 41 cupos para los Juegos Olímpicos de París 2024

Con este triunfo, los dirigidos por Diego Corredor continúan mostrando un rendimiento impecable en el torneo, sumando ahora un total de 24 puntos en la tabla de posiciones. Por su parte, el Deportes Quindío se encuentra en la octava posición con 13 unidades, tras haber enfrentado una dura derrota ante el líder del campeonato.

El Atlético Huila no da tregua y sigue en la búsqueda de la clasificación anticipada. Su próximo desafío será el viernes 5 de abril, cuando se enfrente como visitante al equipo de Tigres en el estadio Metropolitano de Techo.

“Sentíamos que teníamos una victoria y teníamos que cuidarla y se nos cansan nuestros hombres de las ideas y metemos gente más rápida, se pierde el balón y terminamos de esa forma. Tenemos que adaptaron, los partidos que vienen serán a esta hora y tenemos que adaptarnos para tener un mejor rendimiento acá en Neiva”.

Puede leer: Este será el calendario de la selección Colombia para la Copa América 2024

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?