Diario del Huila

Nuevo caso de secuestro en el Huila dejó dos muertos y tres capturados

Feb 10, 2024

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Nuevo caso de secuestro en el Huila dejó dos muertos y tres capturados
Advertisement

Autoridades capturan a tres personas tras secuestro frustrado en Garzón, Huila. En el hecho murió una de las víctimas y uno de los presuntos secuestradores.

En una operación conjunta entre la Policía y el Ejército Nacional, se logró la captura de tres individuos presuntamente involucrados en un caso de secuestro frustrado en la zona rural, ubicada a varios kilómetros de la vereda Río Loro de Garzón, Huila. Los hechos están siendo investigados por las autoridades competentes.

Según las primeras informaciones, en el desarrollo de estos acontecimientos, dos personas, la presunta víctima y el supuesto victimario, perdieron la vida en un intercambio de disparos, mientras que otras dos resultaron heridas. La situación se tornó violenta, dejando un saldo trágico en la zona.

Le puede interesar: Aura Embus se reencontró con sus familiares

En el área donde ocurrieron los hechos, las autoridades lograron recuperar un arsenal de armas, que incluye un fusil, una escopeta, una pistola y dos fusiles traumáticos. Estos elementos serán clave en las investigaciones en curso para esclarecer lo sucedido y determinar las responsabilidades penales correspondientes.

Las autoridades locales han iniciado una investigación para entender los detalles de este suceso, buscando arrojar luz sobre los eventos ocurridos y llevar a los responsables ante la justicia. Se espera que, con el avance de las pesquisas, se pueda determinar la verdad detrás de este presunto caso de secuestro frustrado y el intercambio de disparos que resultó en pérdidas humanas.

La identidad de las personas involucradas en el hecho aún no ha sido revelada por las autoridades.

Puede leer: Adulto mayor murió tras ser atacado por abejas africanizadas en Pitalito

Advertisement

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?