Daneidy Barrera Rojas, mejor conocida en redes sociales como Epa Colombia, ha sido blanco de críticas en días recientes al ser acusada por una mujer que, según dice, fue intimidada junto a su familia por un escolta de la empresaria.
De acuerdo con la presunta víctima del hecho, identificada como Valentina, todo sucedió cuando ella y otros ciudadanos hacían fila en sus vehículos para comprar en una reconocida cadena de comidas y, de manera inesperada, la también influenciadora decidió saltarse los turnos y atravesó su camioneta.
Acto seguido, uno de los hombres que cuida de su seguridad habría mostrado el arma de dotación a quienes se indignaron y reclamaron por este comportamiento, mientras que otro de sus compañeros salió haciendo disparos al aire.
Y aunque Epa Colombia se defendió de todas estas versiones hubo pronunciamiento de la contraparte entregó nuevos detalles al respecto.
“No, no hubo una sola víctima, fuimos tres: mi papá, mi hermano (menor de edad) y yo, y ninguno de los tres estaba borracho, mucho menos mi mamá, quien fue la persona que, junto a los colaboradores del lugar, le reclamó a ella por su comportamiento”, respondió Valentina a través de sus redes sociales.