Diario del Huila

Nuevo proceso para licitación de pasaportes y visas

Feb 12, 2024

Diario del Huila Inicio 5 Nacional 5 Nuevo proceso para licitación de pasaportes y visas
Advertisement

El Ministerio de Relaciones Exteriores está en el proceso de elaboración de los pliegos de condiciones para la próxima licitación del suministro de pasaportes y etiquetas de visas.

En este contexto, se ha solicitado el acompañamiento de importantes entidades como la Secretaría de Transparencia de la Presidencia de la República, la Procuraduría General de la Nación y la Contraloría General de la República.

La Secretaría de Transparencia de la Presidencia de la República se encuentra brindando su acompañamiento durante este proceso crucial para garantizar la transparencia y legalidad en la licitación. Igualmente, se ha elevado la solicitud de acompañamiento a la Procuraduría General de la Nación y a la Contraloría General de la República, entidades que jugarán un papel fundamental en asegurar la integridad del proceso.

Recientemente, el equipo estructurador de la licitación realizó una presentación completa del proceso a la Procuraduría General de la Nación, en busca de retroalimentación y supervisión por parte de esta entidad de control.

Le puede interesar: Gobierno declara emergencia carcelaria

El Ministerio de Relaciones Exteriores agradeció las observaciones y comentarios recibidos por parte de los medios de comunicación, la opinión pública y los interesados en el proceso.

“El Ministerio de Relaciones Exteriores agradece a los medios de comunicación, a la opinión pública y a los interesados, las observaciones y comentarios sobre ella. Lo que busca la entidad, es la transparencia en el proceso y la escogencia de la mejor propuesta”.

“Así mismo, solicita a las firmas concursantes que realicen las observaciones que crean convenientes al proyecto de pliegos de condiciones dentro de los plazos establecidos y los canales fijados, para realizar los ajustes correspondientes”, agregaron en el comunicado.

Cabe mencionar que en los últimos días, el embajador de Colombia en Estados Unidos, Luis Gilberto Murillo, fue designado como Ministro de Relaciones Exteriores de forma provisional.

Puede leer: Terapia asistida con perros: una luz de esperanza en las cárceles

Advertisement

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?