Diario del Huila

Nuevos gerentes para Hospitales de Neiva, Pitalito y La Plata

Mar 23, 2024

Diario del Huila Inicio 5 Huila 5 Nuevos gerentes para Hospitales de Neiva, Pitalito y La Plata

Autoridades departamentales ha nombrado a nuevos gerentes para tres hospitales. A través de los decretos No 083, 084 y 085 de 2024, se formalizó la designación de los líderes que estarán al frente de los hospitales de Neiva, Pitalito y La Plata, respectivamente.

Estos son los profesionales que asumirán tan crucial responsabilidad:

1. Hospital Universitario de Neiva ‘Hernando Moncaleano Perdomo’: Juan Diego Fierro Oliveros

Con una amplia trayectoria en el ámbito médico y administrativo, Juan Diego Fierro Oliveros, de 41 años de edad y oriundo de Neiva, asume el cargo de gerente de este prestigioso centro hospitalario. Con formación en medicina y cirugía de la Universidad Surcolombiana, así como especializaciones en epidemiología y auditoría en salud, Fierro cuenta con una sólida experiencia en diversos roles de liderazgo en el sector de la salud.

Puede leer: 190 mil vehículos se esperan en Huila durante la Semana Mayor

2. Hospital San Antonio de Pitalito: Diana Marcela Conde Martín

La doctora Diana Marcela Conde Martín, natural de Pitalito y con 42 años de edad, será la encargada de dirigir el Hospital San Antonio en su municipio natal. Con una trayectoria de 19 años en este centro hospitalario, Conde ha desempeñado roles clave que la han preparado para este nuevo desafío, incluyendo su experiencia como subgerente técnica.

3. Hospital San Antonio de Padua de La Plata: José Antonio Muñoz Paz

José Antonio Muñoz Paz, médico general con especialización en Gerencia de la Salud y una amplia experiencia administrativa, asume la gerencia de este hospital en La Plata. Con 21 años de trayectoria en instituciones de salud en la región, Muñoz Paz aporta su formación y experiencia para liderar este importante centro hospitalario.

Es importante destacar que todos los nombramientos provienen de la región del Huila y son graduados de la Universidad Surcolombiana.

Estos nuevos gerentes asumirán sus funciones el próximo primero de abril.

Le puede interesar: Extorsiones en el Huila al granel, denuncias pocas

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?