Diario del Huila

“Odiaba mi cuerpo”: Lina Tejeiro

Oct 27, 2023

Diario del Huila Inicio 5 Actualidad 5 “Odiaba mi cuerpo”: Lina Tejeiro
Advertisement

Lina Tejeiro, reconocida actriz colombiana abrió su corazón y compartió una parte profunda de su vida con sus seguidores.

La actriz se sinceró sobre su viaje hacia la aceptación de su cuerpo y sus desafíos con los problemas alimenticios.

A pesar de su fama y éxito, Tejeiro ha lidiado con problemas de autoaceptación desde su adolescencia, y recientemente, en un video que se ha vuelto viral, reveló su relación más tóxica: la que tenía consigo misma.

«La relación más tóxica la tenía conmigo, vivía en guerra con el espejo… Inició cuando yo tenía 12 años. A esa edad, ya odiaba mi cuerpo, lo odié tanto que quise cambiarlo todo», compartió la actriz en el inicio del video, dejando al descubierto los sentimientos de inseguridad que la atormentaron durante años.

Le puede interesar: Murió Bobi, el perro más longevo del mundo

«Me diagnosticaron anorexia y bulimia a mis 14 años. A los 16-17 años, me sometí a mi primera liposucción; a los 21 años, opté por una reducción de senos; y a los 24 años, me inyectaron biopolímeros en los glúteos», agregó, destacando los extremos a los que llegó en busca de una imagen idealizada.

Tejeiro subrayó que su viaje hacia la aceptación de su cuerpo no fue sencillo y ha implicado una evolución constante. «Mejorar la relación con mi cuerpo no ha sido nada fácil, encontrar un equilibrio con la comida ha sido un proceso y amar las cicatrices de mi cuerpo no fue en un abrir y cerrar de ojos. Hoy en día, cultivo mi amor propio y acepto que no he tomado las decisiones más acertadas. Acepto las consecuencias de mis desaciertos, desaciertos que me han dejado muchas enseñanzas; pero la más valiosa es aceptar y reconocer que soy más que una cara linda», compartió, revelando su transformación en su perspectiva de la vida y de sí misma.

En un tono más optimista, la actriz concluyó su mensaje afirmando que, en la actualidad, valora su forma de ver la vida y entiende que lo que realmente la hace única y valiosa es tener un corazón lleno de bondad y amor.

Puede leer: ¡Cuidado con dormir con el celular en la cama!

Advertisement

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?