Diario del Huila

Operativo del Gaula frustró secuestro en San Agustín

Feb 1, 2024

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Operativo del Gaula frustró secuestro en San Agustín
Advertisement

En una rápida reacción, miembros del Gaula de la Policía Nacional,  lograron rescatar al señor Manuel Jiménez, quien fue secuestrado la noche del miércoles en el casco urbano del municipio de San Agustín.

El momento del secuestro quedó registrado en un video de una cámara de seguridad, donde cuatro individuos a bordo de un vehículo KIA Picanto de color blanco, con placas JFW-028, obligan al señor Jiménez a subirse al vehículo bajo amenazas con armas de fuego. Los hechos ocurrieron alrededor de las 9:30 de la noche.

La comunidad brindó información oportuna, lo que permitió a las autoridades determinar que los secuestradores huían por la vía hacia Pitalito. Se desplegó un operativo que culminó con la interceptación del vehículo y los individuos en la vereda El Trébol, cuando se dirigían hacia el departamento del Cauca.

Le puede interesar: Policías detuvieron a sospechosos de hurto en Neiva

«Kilómetros más adelante, en el sector conocido como El Mármol, vía Cauca, el vehículo fue alcanzado por nuestras unidades, logrando la liberación del ciudadano, la captura de uno de los presuntos secuestradores y la incautación del vehículo en el que era transportado el ciudadano», informó la Policía en un comunicado.

Las autoridades expresaron su agradecimiento a la comunidad por informar rápidamente a la Policía, lo que permitió la liberación oportuna del ciudadano y la captura de uno de los delincuentes. En este momento, continúa la búsqueda y localización de los demás implicados en el posible secuestro.

Puede leer: Ciudadano venezolano fue asesinado en Pitalito, Huila

Advertisement

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?