Diario del Huila

Pastor nigeriano ingresó a jaula de leonas

Sep 27, 2023

Diario del Huila Inicio 5 Internacional 5 Pastor nigeriano ingresó a jaula de leonas

Se ha compartido en las redes sociales un video donde se ve a un pastor nigeriano en una jaula jugando con leones, luego de presuntamente invitar a los miembros de la iglesia a que lo observaran, informan medios locales.

Al parecer los hechos tuvieron lugar en alguna parte de Nigeria y aunque, para algunos fue un acto escandaloso, para muchos fue uno digno de aplaudir.

Cabe señalar que el hombre de Dios se introdujo a esa peligrosa celda, esto con la única intención de demostrarles que estando con el Todo Poderoso nada les puede pasar.

Le puede interesar Encuentran cocodrilo con restos humanos en su mandíbula

En el video, se puede observar al hombre acariciando dos de las leonas que se encuentran en la jaula, las cuales no parecen perturbarse con su presencia, mientras las personas observan desde el otro lado de la reja metálica.

Al parecer, el pastor intentaba recrear la popular historia de la Biblia en la que el profeta Daniel, quien fue arrojado a una fosa con leones, salió ileso gracias a la intervención divina.

Aunque sus adversarios señalan que no fue por la protección divina sino porque dichos animales ya están adiestrados.

Ya en un video que data del año 2004 se ha vuelto viral recientemente debido a la difusión de los usuarios a través de las redes sociales. Y es que el filme genera adrenalina y susto en los espectadores debido a la sorprendente hazaña de un pastor, que ingresó en una jaula con leones y logró salir con vida.

El incidente ocurrió en un zoológico de Taipéi, capital de Taiwán. En los registros del canal ‘Animal Planet’ se logra ver cuando Chen Chung-ho, quien ese día visitaba el sitio, ingresó a la fosa de un león y una leona, suplicando: “¡Ven a morderme!”.

Trabajadores del zoológico se dieron cuenta de la situación y rápidamente trabajaron para poder sacar a Chen. Por eso, usaron mangueras con fuertes chorros de agua para distraer a los felinos.  

Le puede interesar Video: Mujer cayó de una ‘silla voladora’ en parque de diversiones  

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?