Diario del Huila

Pastor que anunció la llegada de Jesús, no aparece

Feb 2, 2021 | 0 Comentarios

Diario del Huila Inicio 5 Opinión 5 Pastor que anunció la llegada de Jesús, no aparece

Para la llegada de Jesús a este pequeño poblado, el pastor preparó a su comunidad religiosa, que lideraba con su esposa, Yolanda Rodríguez. Les dijo que debían hacer un prolongado ayuno para purificar su cuerpo y alma, que dejaran sus empleos y vendieran sus propiedades.
Y es que después de la  supuesta llegada de Jesús no era necesario tener empleo, ni casa ni plata.

Incluso Ferrer Ruiz dejó su puesto como profesor de tiempo completo en la Universidad del Atlántico: «Renuncio a la Universidad del Atlántico porque quiero proseguir al blanco, por ver si logro asir aquello para lo cual fui también asido por Cristo Jesús», dijo en una carta enviada a la rectoría de esta institución educativa.

Ante esta renuncia, algunos docentes que conocían a Ferrer hace años le habían solicitado a la universidad que no aceptara la renuncia y que, en cambio, le brindaran ayuda psicológica, además, aseguraron que su esposa y él estaban entregados a la religión, pero en los últimos meses habían alcanzado un nivel de fanatismo inexplicable.

Del pastor se conoció que recientemente habría perdido a una hija. El día cuando supuestamente iba a llegar Jesús nada pasó, de hecho, hasta ese momento la comunidad, que estaba conformada por unas 30 personas, tuvo noticias de su líder religioso, a quien, han dicho vecinos del sector, muchos le dieron dinero.

Tras esta situación, este lunes trascendió la historia a los medios de comunicación, que informaron que nadie en el municipio sabía dónde estaba el pastor.

Autor: DHWeb

Contenido relacionado

Suscripción Digital

Península Bosque Residencial

Península

Nuevo apartamento modelo, visítenos en la Calle 8 # 50- 61 Neiva

Tal vez te gustaría leer esto

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.