Diario del Huila

“Pido disculpas a todas las personas que se sintieron ofendidas”: Balvin

Oct 25, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Variedades 5 “Pido disculpas a todas las personas que se sintieron ofendidas”: Balvin

El cantante Colombiano J Balvin, realizó una publicación pidiendo disculpas y señaló que ante los cuestionamientos por la canción ‘perra’, decidió eliminar el video.

Al ver que las criticas en su contra por la polémica canción ‘perra’ no paraban y hasta las declaraciones en contra del video entregadas por su propia progenitora, el cantante colombiano publicó un video pidiendo disculpas.

“Vengo hablarles del video de ‘Perra’, primero quiero pedirle disculpas a todas las personas que se sintieron ofendidas, especialmente las mujeres y la comunidad negra. Esto no hace parte de lo que yo siempre he expresado, lo mío siempre ha sido tolerancia, amor e integración”, dijo Balvin.

El video fue criticado porque “utiliza imágenes de mujeres y personas afrodescendientes -grupos poblacionales de especial protección constitucional- amarradas con cadenas del cuello, arrastrándose por el piso como animales o esclavas”.

J Balvin le pidió disculpas también a su madre y dijo que como forma de respuesta ante las críticas recibidas, había tomado la decisión de bajar el video.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?