Diario del Huila

Piedad Córdoba pidió ser investigada por supuestos vínculos con Alex Saab

Ene 17, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Internacional 5 Piedad Córdoba pidió ser investigada por supuestos vínculos con Alex Saab

La exsenadora Piedad Córdoba, después de la información que la vincula con Alex Saab, aseguró que se trata de una campaña de deslegitimación a la oposición y pidió a la Fiscalía y a la Corte Suprema de Justicia que investigue sus conducta, en medio de la controversia, para «dejar claro la transparencia de sus actuaciones».

De igual manera, en su declaración aseguró que esta campaña contra la oposición se basa en una política de vender miedo, para vender una falsa seguridad.

Frente a su relación con Alex Saab, aseguró: «Jamás he negado que conozco a Alex Saab, empresario que, dentro de sus múltiples actividades, desarrollaba emprendimientos comerciales que no estaban en ese momento cuestionados. Las relaciones que tuve con él se desarrollaron en escenarios enmarcados en la legalidad».

Resaltó que, esas «circunstancias accidentales» no la hacen responsable de las acciones ni partícipe de los negocios de Saab.

Córdoba, manifestó que su abogado, el exfiscal general de la Nación, Eduardo Montealegre, interpondrá acciones penales y judiciales correspondientes, por el hecho.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?