Diario del Huila

Policía encontró $10 millones en presuntas actividades electorales en la vía Neiva – Palermo

Oct 29, 2023

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Policía encontró $10 millones en presuntas actividades electorales en la vía Neiva – Palermo
Advertisement

En medio del procedimiento que se efectuó en la vía Neiva – Palermo, los uniformados encontraron 10 millones de pesos.

La Policía Metropolitana de Neiva informó sobre un procedimiento realizado en la vía de Neiva al municipio de Palermo, que llevó al aseguramiento de una suma significativa de dinero que estaba en poder de tres personas.

Aproximadamente a las 3:30 pm, de ayer, la Policía recibió una llamada al número de emergencia 123, alertando sobre la presencia de dos vehículos en la glorieta de Neiva hacia Palermo, aparentemente involucrados en actividades proselitistas.

Una vez en el lugar, los agentes policiales encontraron a dos hombres y una mujer. Tras un registro preventivo, se descubrió que la mujer llevaba consigo la cantidad de 10 millones de pesos.

Le puede interesar: Detenido en Neiva para cumplir una condena de 10 años de prisión

Posteriormente, los individuos fueron trasladados a las instalaciones de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN para su debida identificación y para esclarecer el origen de la mencionada suma de dinero.

Según lo manifestado por la persona portadora del dinero, se presume que esta cantidad estaba destinada al pago de trabajadores y al arrendamiento de una sede política. Actualmente, se están aguardando los documentos que sustenten esta versión.

La Policía Nacional agradeció la oportuna información proporcionada por la ciudadanía, lo que permitió intervenir en presuntas actividades relacionadas con las elecciones, con el objetivo de garantizar unos comicios seguros y transparentes.

Este es un procedimiento en desarrollo y se aguarda la correspondiente documentación para esclarecer la situación y determinar la legalidad del dinero asegurado.

Puede leer: Incautan 570 millones de pesos en carreteras del Huila

Advertisement

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?