Diario del Huila

Por tráfico de estupefacientes fue detenido alias “Care Malo”

May 7, 2023

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Por tráfico de estupefacientes fue detenido alias “Care Malo”

Bajo el alias “Care Malo”, fue aprehendido, por la Policía del Huila, en el municipio de Santa María. Con dosis de bazuco y marihuana, este sujeto fue tomado por sorpresa. También tenía dos contadores que había robado justo antes de ser aprehendido.

“Care Malo», delincuente conocido por vender diferentes dosis de marihuana y bazuco que tenía en su poder listas para la venta, fue capturado durante el despliegue de los planes de control para la prevención del delito que realizaba la patrulla cuadrante en el urbano. y zona periférica del municipio de Santa María”, según informó la Policía en un comunicado.

Le puede interesar: Se estrelló con un camión cuando huía con una moto hurtada

Según el intendente Leonardo Trujillo, jefe de la Policía en ese municipio, este reincidente tiene 13 entradas en la base de datos SPOA de la Fiscalía, donde se le imputan delitos como tráfico de drogas, explotación de sitios mineros ilegales, violencia intrafamiliar, lesiones personales, daño a terceros. propiedad, robo, fuga de prisioneros y posesión ilegal de armas de fuego.

El comunicado policial concluyó: “En este momento se encuentra presentado ante la Fiscalía de turno de la URI como presunto responsable del delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?