Diario del Huila

Premios Nuestra Tierra 2022: Lista completa de nominados en las 26 categorías

Mar 23, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Variedades 5 Premios Nuestra Tierra 2022: Lista completa de nominados en las 26 categorías

El talento colombiano continúa marcando una huella importante en la industria musical, arrasando con las plataformas digitales y superando toda clase de barreras internacionales. Cada uno de los representantes de los diversos géneros da pasos gigantes y se posiciona entre los favoritos del público cada año.

Así pues, el 2022 llega con una nueva edición de los Premios Nuestra Tierra, donde se premiará a lo mejor del talento nacional del último tiempo. Los artistas brillarán con sus recientes trabajos y proyectos, logrando quedarse con el reconocimiento del público y los expertos de la industria.  Asimismo, la ceremonia de premiación tendrá toda clase de artistas, bandas, grupos y géneros, llegando a las raíces más significativas del país. Los representantes de la música llegarán para quedarse con el primer lugar, dejando en alto su trabajo y sello personal.

Los artistas nominados, fueron postulados por casas disqueras, sellos independientes, agregadores digitales, y directores de radio. Los ganadores saldrán escogidos sobre la votación de jurados especializados en la industria musical, artistas nominados y el público. Todas las categorías excepto canción y artista del público se sumarán las votaciones así: Jurado 40%, Artistas 40% y público 20%.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?