Diario del Huila

Presunto ladrón murió electrocutado en el norte de Neiva

Sep 21, 2023

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Presunto ladrón murió electrocutado en el norte de Neiva

Autoridades investigan el hecho en el que un hombre identificado como Jhon Valderrama, terminó electrocutado en un molino de arroz en el norte de Neiva.

El caso fue reportado en el barrio Alberto Galindo, en una planta de producción ubicada en la Carrera 7 # 79 B. Los hechos ocurrieron el 20 de septiembre de 2023, alrededor de las 11:00 de la mañana.

De acuerdo con la información conocida, trabajadores se encontraban cumpliendo con sus tareas laborales cuando, de manera repentina, se produjo un apagón eléctrico en las instalaciones de la planta. Alarmados los empleados se dirigieron hacia la planta eléctrica para investigar la causa del corte de energía.

Lo que encontraron en el lugar les dejó horrorizados: había un incendio en curso, y en medio de las llamas, descubrieron que se trataba de una persona. De inmediato, los presentes tomaron extintores y sofocaron las llamas.

Le puede interesar: Video: En Pitalito ladrón fue dado de baja por la policía

La víctima, identificada como Jhon Valderrama, de 44 años de edad, no sobrevivió a las graves quemaduras sufridas por las llamas que se iniciaron por una descarga eléctrica inicial.

La sorprendente revelación es que el hombre que falleció en el lugar, no tenía autorización para estar allí y al manipular presuntamente uno cables, terminó electrocutado. Las autoridades locales han iniciado una investigación exhaustiva para determinar las circunstancias exactas que llevaron a esta tragedia.

Según registros del Sistema SPOA, la víctima, Jhon Valderrama, tenía anotaciones previos que incluían violencia intrafamiliar en 2019, así como acusaciones de hurto en 2018, 2016, 2015 y 2009. Además, se le atribuyeron delitos relacionados con porte de estupefacientes en 2015 y 2010, así como receptación en 2014.

Las autoridades continúan investigando para esclarecer las causas y las circunstancias que rodearon la presencia de Jhon Valderrama en la planta de producción en el momento del fatídico suceso.

Leer más: Presunto ladrón fue linchado en el sur del Huila

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?