Diario del Huila

Quintero sería la primera baja de la Selección Colombia

Oct 20, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 Quintero sería la primera baja de la Selección Colombia

Luego de los empates contra Uruguay, Brasil y Ecuador, el técnico Reinaldo Rueda ya trabaja en lo que será la fecha de eliminatorias de noviembre contra Brasil y Paraguay en la recta final del camino hacia Catar 2022.

Aún con tiempo para la convocatoria oficial, este martes se conoció que el volante Juan Fernando Quintero, que estuvo en los últimos juegos, sería la gran baja del combinado nacional para las próximas jornadas.

La situación de Quintero es que habría viajado a China para unirse a su equipo, el Shenzen, y comenzar con los trabajos físicos y tácticos de cara a la Liga y Copa.

A Quintero le tocará cumplir con una cuarentena estricta de 14 días, que es exigida en China a causa del covid-19. Es decir que si lo convocan a la Selección tendría que cumplir con otro periodo de aislamiento, razón que podría generar malestar en su club, teniendo en cuenta los compromisos con el mismo.

Ante este panorama, Rueda tendrá que analizar un posible reemplazo para Quintero en la lista definitiva. James Rodríguez, Edwin Cardona y Duván Vergara pueden ser una opción.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?