Diario del Huila

Razón por la que Aida Merlano se sumergió en hielo

Ago 2, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Variedades 5 Razón por la que Aida Merlano se sumergió en hielo

El pasado domingo 31 de julio compartió un video en el que se le vio entrar en un contenedor lleno de hielo; el choque de su cuerpo con el frío fue evidente en su gestualidad, por su expresión se vio que estuvo hasta al borde del llanto, pero aun así permaneció todo el tiempo que aparentemente se propuso para estar dentro de dicho contenedor.

Sin embargo, más allá de las imágenes que denotaban su sufrimiento al entrar en contacto con tanto hielo, Aida Victoria Merlano también envió un mensaje de reflexión. Por medio de una voz en off se le escuchó decir:

“Cada quien tiene una intención cuando entra al hielo, pero sea cual sea, lo cierto es que duele tanto como la vida misma. En el primer minuto sientes el pánico de querer salir y en el tercer minuto se te entumecen las manos y sientes como si el cuerpo se congelara. Piensas que en algún momento tu cuerpo se va a adaptar y entonces te preguntas cuándo, pero entrando al minuto cuatro por fin entiendes que eso nunca va a pasar y que de eso nunca se trató”, fueron sus primeras palabras.

Posteriormente, quiso motivar a su público asegurando que son fuertes y capaces de superar cualquier situación.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?