Diario del Huila

Recuperan cuatro motocicletas en la comuna 9 de Neiva

Sep 21, 2023

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Recuperan cuatro motocicletas en la comuna 9 de Neiva

La Policía Metropolitana de Neiva, logró  recuperar cuatro motocicletas que habían sido reportadas como robadas en la comuna 9 de Neiva.

El operativo fue llevado a cabo por unidades de los cuadrantes 02, 05 y 31, con el apoyo de agentes de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN). Tras recibir información proporcionada por la ciudadanía, que indicaba que un lote baldío en la comuna 9, específicamente en Brisas del Venado, estaba siendo utilizado como escondite para motocicletas robadas, las autoridades actuaron de inmediato.

Las primeras tres motocicletas recuperadas son las siguientes: una Yamaha FZ 250 de color negro y azul, una AKT 125 de color negro y una Honda Dio. Una vez recuperadas, estas motocicletas fueron devueltas a sus respectivos propietarios en las instalaciones del Comando de la Metropolitana de Neiva.

En otro hecho, efectuaron uniformados de la seccional de Investigación Criminal SIJIN, mediante actividades de prevención y control, la recuperación de una motocicleta que había sido hurtada.

Le puede interesar: Presuntos jíbaros capturados en La Plata con dosis de bazuco

La rápida información ciudadana logró que los uniformados ejecutaran un operativo, donde permitió recuperar la motocicleta, momentos en que los delincuentes se sintieron acorralados la dejan en un lote baldío de la comuna 9.

La motocicleta recuperada fue devuelta a su propietario, en las instalaciones del Comando de la Metropolitana de Neiva.

El coronel Domingo Alfredo López Dales, comandante de la Policía Metropolitana de Neiva, aprovechó la oportunidad para hacer un llamado a la ciudadanía a seguir colaborando con las autoridades y a denunciar cualquier situación que afecte la seguridad a través de la línea de emergencia 123 o contactando a la patrulla del cuadrante más cercano.

De igual forma, autoridades están tras la pista de las personas encargadas del hurto de motociclistas, flagelo que buscan acabar.

Puede leer: Mujer fue detenida transportando 23 kilos de marihuana en La Plata, Huila

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?