Andres Felipe Yara, mas conocido como #RetazosClown, se ha hecho viral en redes sociales por cubrir, de manera distinta, las manifestaciones que se han prolongado durante varios días en el departamento del Huila.

Este domingo, el miembro de la Cámara de Representantes, Jaime Felipe Lozada, a traves de su cuenta de Twitter, mostró su posición frente a la labor artística que realiza el joven, según él, la pagina utilizada por Yara, es un “perfil criminal”. Jaime Felipe, añadió, “este cobarde cree equivocadamente que nos vamos a dejar amedrentar y acorralar por el terrorismo urbano”.

 

Retazos Clown, por su parte, responsabilizó durante una transmisión de Facebook a Lozada ante cualquier situación que se pueda presentar en contra de su integridad. “Hago esta denuncia publica a Jaime Felipe Lozada, si algo pasa en contra de mi integridad, culpo directamente a Lozada por el pronunciamiento en su cuenta de Twitter”, sostuvo el popular payaso.

Cabe resaltar, que luego de las declaraciones de Yara en la transmisión, el representante a la Cámara se retractó, según indicó, cayó en noticias falsas.

Gobierno cobrará por los brazaletes electrónicos