Diario del Huila

Selección paraguaya con baja, ante juego contra Colombia

Nov 3, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 Selección paraguaya con baja, ante juego contra Colombia

El centrocampista paraguayo Richard Sánchez se perderá por lesión los encuentros que su selección disputará frente a Chile y Colombia por las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

Así lo confirmaron este martes a Efe fuentes de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF). El futbolista del América mexicano formaba parte de la lista de convocados del exterior que había dado a conocer el nuevo director técnico de la Albirroja, el argentino Guillermo Barros Schelotto.

El pasado 28 de octubre, Sánchez fue titular en el encuentro en que su equipo perdió por 1-0 frente al Monterrey por la final de la Liga de Campeones de la Concacaf. El número 20 fue reemplazado a los 67 minutos de juego.

Tres días después, no fue convocado para el partido por el Apertura en que las Águilas se enfrentaron al Cruz Azul y que dejó una victoria por 2-1 de la ‘máquina cementera’.

Pese a que en la próxima doble fecha Paraguay comenzará un nuevo ciclo, con la baja de Sánchez el conjunto guaraní perderá a un futbolista habituado a estar en el once.

 

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?