Diario del Huila

Señalado de pertenecer a la ‘Primera Línea’, se presentó ante el Consulado en España  

May 9, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Neiva 5 Señalado de pertenecer a la ‘Primera Línea’, se presentó ante el Consulado en España  

Ante el Consulado de Colombia en España, se presentó Jhon Germán Pastrana Perdomo, quien es señalado de integrar presuntamente la “Primera Línea” en Neiva.

Jhon Germán Pastrana, a quien señala de ser alias el ‘Enfermero’, se encuentra en Europa, desde donde señaló que viajó en busca de un mejor futuro.

Ante los señalamientos de pertenecer presuntamente a la ‘Primera Línea’ en Neiva, decidió afrontar ante las autoridades en Madrid, España, su situación, pero no fue retenido ni privado de su libertad.

“Quería venir a buscar un mejor futuro para mí, para mi familia, para mi hijo(…) No soy lo que dicen, tampoco he hecho todo lo que dicen en los videos; muestran mi rostro, no soy yo la persona que ellos dicen, dicen cosas y en el momento no estaba ahí”, Dijo Pastrana Perdomo.  

Agregó que no ah sido capturado y su comparecencia ante las autoridades de aquel país era libre y voluntaria.

“El Consulado me dijo que podía salir a pesar de que les conté todo lo que estaba pasando, ellos no me pueden retener porque de colombia no ha llegado una orden. Les darán aviso a la Policía, ellos van a investigar mi caso”, señaló en el video publicado.

Autor: WebMasterDH

Contenido relacionado

Suscripción Digital

Península Bosque Residencial

Península

Nuevo apartamento modelo, visítenos en la Calle 8 # 50- 61 Neiva

Tal vez te gustaría leer esto

0 comentarios