Diario del Huila

Siguen los malos resultados de la Selección Colombia Sub-23 en el Preolímpico

Ene 30, 2024

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 Siguen los malos resultados de la Selección Colombia Sub-23 en el Preolímpico
Advertisement

La Selección Colombia Sub-23 experimentó su tercera derrota consecutiva en el marco del Preolímpico 2024.

En esta ocasión, el equipo nacional se enfrentó a Venezuela en el estadio Brígido Iriarte en Caracas, y el marcador final dejó a Colombia en el lado perdedor con un 1-0 en contra.

El último enfrentamiento en esta fase será contra Bolivia el jueves 2 de febrero a las 6:00 de la tarde en el Polideportivo Misael Delgado. El equipo dirigido por el entrenador Héctor Cárdenas alineó de la siguiente manera: Alejandro Rodríguez (A), Devan Tanton, Brayan Ceballos, Fernando Álvarez, Samuel Velásquez, Nelson Palacio (C), Josen Escobar, Juan Castilla, Brahian Placios, Óscar Perea, y Carlos Cortés.

Este lunes marcó un hito lamentable para la Selección Colombia Sub-23, ya que cerró su participación en el Torneo Preolímpico con la peor actuación en la historia de la competición.

Le puede interesar:Mayra Ramírez se prepara para debutar en Champions con el Chelsea

El único gol del partido llegó al minuto 34 en un tiro de esquina, donde Jovanny Bolívar, de Venezuela, logró cabecear con facilidad en el área colombiana. Este gol resultó ser suficiente, ya que el ánimo de los cafeteros se desvaneció y la sensación de impotencia se intensificó.

El entrenador Héctor Cárdenas, al abordar la situación, expresó: “La nómina que confeccionamos inicialmente, que tuvo su primer encuentro el 3 de enero, tuvo infortunadamente tres cambios, pero se sumaron jugadores que venían en el proceso y conocían lo que se hacía. No es de la condición de los jugadores, ni el talento, porque hasta ahora hemos intentado y lo seguiremos haciendo, hay un buen material de jugadores de cara al futuro no muy lejano de la selección nacional. Vamos a competir hasta el último momento, queremos mejorar mucho más la presencia en la competencia, pero a través del gol, que es lo único que nos hace falta”.

Puede leer: Xavi Hernández dejará de ser entrenador del Barcelona en junio

Advertisement

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?