Diario del Huila

Sin vida fue encontrada una mujer en el barrio Santa Bárbara, Palermo, Huila

Oct 9, 2023

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Sin vida fue encontrada una mujer en el barrio Santa Bárbara, Palermo, Huila
Advertisement

Con una aparente herida provocada con arma blanca, fue encontrado el cuerpo de una mujer identificada como Johana Lemus Cundumi.

Una trágica escena se vivió en el barrio Santa Bárbara, jurisdicción del municipio de Palermo, Huila, cuando una mujer, al parecer, fue presuntamente asesinada. La víctima ha sido identificada como Jhoana Lemus Cundumi, una mujer de 35 años de edad.

Los primeros informes sugieren que la pareja de Leidy, al regresar a su hogar en la mañana, hizo un descubrimiento aterrador al hallar a su compañera sin signos de vida en el suelo de su vivienda, ubicada en la Carrera 7P número 42A-27 del barrio Santa Bárbara, en la Capital Marmolera del Huila.

La situación ha generado incertidumbre entre la comunidad que dese saber lo que verdaderamente le ocurrió a Leidy Johana.

Le puede interesar: Hombre en condición de calle murió en pleno parque del centro de Neiva

Las autoridades se movilizaron rápidamente para investigar el caso. Según versiones preliminares, la mujer presentaba una herida que parecía haber sido provocada por un arma blanca, lo que ha llevado a una investigación minuciosa por parte de las autoridades locales.

En este momento, continúan las labores de recolección de pruebas y testimonios para esclarecer los detalles que rodean la muerte de Jhoana . La identificación de posibles testigos y la revisión de cámaras de seguridad en la zona son parte de las medidas que se están tomando en este proceso.

La comunidad está consternada por este triste suceso, y se espera que se sepa lo ocurrido en el caso de Leidy Johana Cundumi.

Puede leer: No paran los homicidios en Campoalegre

Advertisement

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?