Diario del Huila

“Soy colombiano”: Anthony Hopkins bailó a a ritmo del merengue

Mar 3, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Internacional 5 “Soy colombiano”: Anthony Hopkins bailó a a ritmo del merengue

Anthony Hopkins, reconocido actor galés, recordado por películas como ‘El silencio de los inocentes’, ‘Drácula’ y ‘Leyendas de pasión’, entre otras, es tendencia en las redes sociales debido a un divertido video que captó todas las miradas.

En el audiovisual, el artista baila una de las canciones del puertorriqueño Elvis Crespo, ‘Tu Sonrisa’, y deja ver que a sus 83 años disfruta como nunca de este tipo de actividades.

Algo que llamó la atención de los fanáticos, y suscitó todo tipo de comentarios, fue cuando Hopkins dice: “Soy colombiano”, al parecer, nadie le dijo al actor que la canción no es del país cafetero, pero aún así, muchos de sus seguidores colombianos comentaron, resaltando el gesto del artista. Hay que recordar que el actor es casado con una colombiana de Cali, Valle.

Sin duda la pandemia contribuyó a que las redes sociales se hayan apoderado de los sistemas de entretenimiento, algo que también experimentó el consagrado actor Anthony Hopkins, cuando durante la cuarentena de mayo del año pasado, inauguró su cuenta de TikTok con un divertido reto viral al que invitó a Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger.

El pasado mes de diciembre el actor celebró 45 años de sobriedad, instando a otros a “seguir luchando” en medio de la pandemia, lo hizo a través de un breve video que compartió en sus cuentas de redes sociales.

“Hoy hace 45 años, tuve una llamada de atención. Me dirigía al desastre bebiendo hasta morir”, dijo Hopkins, que este 31 de diciembre cumplirá 83 años. “Recibí un mensaje, un pequeño pensamiento que decía: ¿Quieres vivir o morir? Y dije, quiero vivir. Y de repente llegó el alivio y mi vida ha sido increíble”.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?