Diario del Huila

tÉCNICO DE CHILE SERÍA OPCIONADO PARA DIRIGIR SELECCIÓN COLOMBIA

Dic 4, 2020

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 tÉCNICO DE CHILE SERÍA OPCIONADO PARA DIRIGIR SELECCIÓN COLOMBIA

Luego de varias semanas posteriores a las fechas 3 y 4 de las Eliminatorias, las selecciones que tuvieron malos resultados y están en crisis siguen teniendo rumores y movimientos pensando en el mes de marzo donde se reanudará la competencia. En este caso, las miradas se centran en Colombia y Chile.

Colombia llegó a un acuerdo para desvincular a Carlos Queiroz y quieren tener a Reinaldo Rueda como su nuevo entrenador; sin embargo, el timonel fue ratificado protocolariamente hace un par de semanas, pero la realidad indica que en Chile lo quieren fuera de la selección, incluso por influencias de empresarios y el disgusto de algunos directivos por los malos resultados.

Ariel Holan es un director técnico argentino que adelanta una plausible campaña con la Universidad Católica de Chile y que sus mejores momentos como entrenador los vivió en Defensa y Justicia e Independiente de Avellaneda. Su empresario es el reconocido Bragarnik y de esa manera se está gestionando su llegada a la selección.

La próxima fecha FIFA se llevará a cabo en el mes de marzo y la Selección Colombia tendrá el duro reto de enfrentar a Brasil y Paraguay.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?