Diario del Huila

Tendrá que pagar condena por hurto en Yaguará, Huila

Ago 1, 2023

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Tendrá que pagar condena por hurto en Yaguará, Huila

En una operación, los uniformados de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN lograron la captura de un hombre de 27 años de edad en la carrera 30 B con calle 2 Sur del barrio Puertas del Sol, sur de la capital huilense.

Este individuo era requerido por un juzgado promiscuo del municipio de Yaguará debido al delito de hurto calificado y agravado, ya que se le señala como presunto responsable de hechos ocurridos el 9 de febrero de 2022 en dicho municipio.

Además de estar involucrado en el mencionado delito, el capturado tenía una condena anterior a más de 5 años de prisión por los delitos de concierto para delinquir en concurso con tráfico de estupefacientes, y también registraba anotaciones como indiciado por hurto calificado y daño en bien ajeno.

El hombre fue dejado a disposición de la autoridad requirente con el propósito de cumplir la pena impuesta por los delitos mencionados.

Le puede interesar: Investigan muerte de un hombre en un hospedaje en la vía Palermo

La Policía Metropolitana de Neiva, invita a la comunidad a confiar en su policía y a informar cualquier situación sospechosa a la línea 123 o comunicándose con el número del cuadrante más cercano.

Otro detenido

La Policía Metropolitana de Neiva, en desarrollo de planes de vigilancia y control, recientemente también logró la captura en flagrancia de un hombre en el barrio Reinaldo Matíz, el cual llevaba en su poder 33 dosis de marihuana, las cuales pretendía comercializar en el centro de la ciudad de Neiva.

Gracias a labores de patrullaje, nuestro cuadrante 9 del CAI Leesburg, logra la individualización y captura de esta persona de 18 años de edad, quien deberá responder por el delito de Tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?