Diario del Huila

Teófilo Gutiérrez, se defiende tras señalamiento de tocarle las nalgas a una mujer

Dic 1, 2023

Diario del Huila Inicio 5 Actualidad 5 Teófilo Gutiérrez, se defiende tras señalamiento de tocarle las nalgas a una mujer

Teo Gutiérrez, delantero del Deportivo Cali, se pronunció tras las declaraciones hechas por la Dimayor por una situación presentada en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué.

El informe detallaba que el jugador habría tocado las nalgas de una mujer de logística en dos ocasiones, lo que resultó en una sanción de cuatro fechas y una multa.

Según el relato, el hecho ocurrió el pasado 25 de noviembre durante el encuentro en el que el Tolima venció al Cali por 4-2 en los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay 2023-II. En el entretiempo, Teófilo Gutiérrez supuestamente realizó acciones inapropiadas hacia una mujer en el estadio tolimense, y dos testigos, incluido el oficial de medios de Dimayor y un operario de la empresa de transmisión del partido, afirmaron estar dispuestos a declarar para confirmar lo sucedido.

Le puede interesar: Patriotas y Fortaleza, alcanzaron el ascenso

Teófilo Gutiérrez negó categóricamente las acusaciones y aseguró que defenderá su «buen nombre». En sus palabras: «Esas afirmaciones calumniosas que se me realizan carecen de total fundamento y no se compadecen con lo ocurrido en la zona de traslado». El jugador, de 38 años reafirmó su respeto hacia las mujeres tanto en el ámbito personal como profesional y deportivo.

«Frente a las noticias que han venido circulando en los últimos días, con ocasión a una supuesta conducta realizada por mi parte en el entretiempo del partido (…) es importante para mí clarificarle a la opinión pública que siempre he profesado el mayor de los respetos hacia las mujeres. Igualmente, ejerceré la defensa de mis derechos y mi buen nombre ante todas y cada una de las instancias que existan», añadió Teófilo Gutiérrez.

Puede leer: Huila consiguió una medalla histórica en tejo en Juegos Nacionales

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?