Diario del Huila

¿Tienes un viaje postergado a Disney? Esta es la oportunidad de vivir toda su magia

Jun 18, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Variedades 5 ¿Tienes un viaje postergado a Disney? Esta es la oportunidad de vivir toda su magia

Tras varios meses y con nuevas políticas de seguridad para evitar la propagación del Sars CoV-2 Disney World volvió a reabrir sus puertas.

En un momento en el cual todos los parques de Disney en Orlando debieron cerrar en un afán por contener la circulación del Covid-19 a mediados de marzo. Afortunadamente, hoy en día, Magic Kingdom y Animal Kingdom de Walt Disney World lograron reabrir sus puertas.

Asimismo, Universal Orlando y SeaWorld Orlando, suspendieron sus actividades prácticamente en el mismo momento. Sin embargo, también lograron volver a abrir hace varias semanas tras implementar y reforzar nuevas medidas sanitarias para resguardar tanto la salud de sus empleados como la de los visitantes.

Por otro lado, la reinauguración más esperada y amplia coincide con la fecha en la que el gobierno de California está retirando las limitaciones acerca de la capacidad y la distancia en tiendas y reuniones en toda la nación, tras un significativo descenso de casos de Sars CoV-2 y un incremento en las vacunas. No obstante, los visitantes deberán emplear mascarillas al visitar los parques temáticos.

Tras varias atracciones nuevas que inauguraron este año, como el Hotel Disneyland y el Hotel Paradise Pier. Lanzó de manera imprevista el nuevo sector de Marvel llamado Avengers Campus, el cual abrió sus puertas el pasado 4 de julio para residentes locales, en donde se espera que a partir del 15 puedan comenzar a ingresar turistas del exterior.

Antes que nada, es importante tener en cuenta, que la atracción se encuentra en el interior de Disney California Adventure, el cual forma parte de Walt Disney Resort, dado que se han publicados diversos titulares manifestando que es el lanzamiento de un nuevo parque temático, el cual podria resultar un poco engañoso.

El sector consta con una atracción principal centrada en Spider Man, en donde podrá experimentar ser un superhéroe al emplear telarañas para ayudar al hombre araña a lidiar contra los Spider Bots que se han escapado. Sin embargo, aún se desconoce si se podrá apreciar al primer animatronic acróbata de Disney sobre el tejado.

Por otro lado, también abrirá sus puertas un local exclusivo de Spider Man en donde puede adquirir su propio Spider Bot, una tienda de coleccionistas, sitios para refrescarse y un restaurante de Ant-Man, absolutamente innovador, donde podrá experimentar comidas que emplean la tecnología para agrandar o reducir su tamaño, desarrollando platos realmente asombrosos e interesantes.

Otro zona realmente fascinante, de la cual aún no hay demasiada información, es un sector  que permitirá observar y cooperar con el asombroso Dr Strange en el santuario de California, en donde se prevé y se espera que será un espacio de encuentro con el superhéroe mediante interactivos elementos “mágicos”.

¡Indudablemente no podria faltar Guardians of the Galaxy- Mission Breakout!, el cual previamente era la antigua y popular Torre del Terror, la cual tras una renovación y diversas modificaciones se transformó en una atracción temática de los Guardianes de la Galaxia, conservando la diversión al mejor estilo Marvel al ingresar y apreciar la fascinante e interesante colección privada del “Coleccionista”, entre otras grandes actividades.

Finalmente, podrá maravillarse con el Quinjet tamaño real de los Avenger, el cual, a pesar de que por el momento sólo es parte del escenario, en un futuro se convertirá en una atracción donde podrán encontrarse todos los vengadores en una lucha al mejor estilo Infinity war o End Game.

Por último, queremos destacar para los fanáticos de Disney, que Almacenes Exito Promociones ofrece hasta el 27 de junio, ofertas en toda la indumentaria de Mickey y Minnie, incluyendo conjuntos, camisetas, buzos, vestidos o joggers con importantes descuentos, una opción ideal para ir equipándote para tu viaje soñado.

 

 

 

 

 

 

 

 

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?