En la mañana de este viernes, la ruta 45, en la vía que comunica a los municipios de Hobo y Gigante, se presentó un siniestro vial que cobró la vida de un hombre.
Dicho tramo vial se convirtió en el escenario de un trágico accidente de tránsito que cobró la vida de un motociclista. El incidente tuvo lugar en el sector conocido como Las Vueltas, dejando a la comunidad local consternada.
Hasta el momento, la identidad del motociclista fallecido no ha sido confirmada por las autoridades, quienes continúan investigando las circunstancias que llevaron a este desafortunado suceso.
Le puede interesar: Trágica muerte de reconocido árbitro de Pitalito
Según la información conocida de forma preliminar, el accidente involucró a un motociclista y un vehículo de carga, y desencadenó en la pérdida de la vida del conductor de la motocicleta en el lugar de los hechos.
Una vez se presentó el hecho y se confirmó el deceso del hombre que conducía la motocicleta, autoridades de Tránsito y Transporte de la Policía, se desplazaron al sitio con el fin de adelantar el levantamiento del cuerpo.
El cadáver fue conducido a la morgue, mientras los agentes recopilaban muestras en el lugar para conocer de forma detallada el origen del accidente y estipular responsabilidades en el mismo.
Los accidentes viales siguen cobrando vidas en el departamento. La noche del pasado miércoles en la vía Neiva – Fortalecillas, un joven de tan solo 26 años de edad, perdió la vida tras accidentarse en su moto contra una camioneta.
Puede leer: Identifican a joven fallecido en trágico accidente en la vía Neiva – Fortalecillas